PLANES DE MEJORAMIENTO CUARTO Y QUINTO.



PLANES DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO.






RECOMENDACIONES
Apreciados padres de familia y estudiantes,
A continuación encontrarán los planes de mejoramiento para los estudiantes que no pudieron participar en la estrategia “Aprende en casa” durante el primer periodo por distintos motivos.
Los planes de mejoramiento contienen actividades diseñadas con base en las publicadas durante el primer periodo.
INSTRUCCIONES
  1. Descargar el formato diseñado con las actividades GRADO CUARTO  o GRADO QUINTO al que pertenece el estudiante.
  2. Desarrollar todas las actividades en el cuaderno, que considere que están pendiente , REVISE LAS REALIZADAS, Y ENTREGADAS , COMPARE CON LAS  DEL BLOG , que corresponden a la totalidad de las desarrolladas durante toda la estrategia  "Aprende en casa "
  3. Utilizar , colores y demás recursos que permitan la realización del trabajo con calidad y esmero
  4. Entregar en las fechas acordadas y sustentar según las instrucciones brindadas. (del 6  junio al 10 de junio)
  5. Solo entregar las actividades que  estén pendientes.




PLAN DE NIVELACIÓN Y/O  PLAN DE MEJORAMIENTO 

INDIVIDUAL
Docente:
MARIA AURORA FANDIÑO
ESTUDIANTE
GRADO:401, 402.
Área:
CIENCIAS.


Asignatura:
NATURALES
FECHA DE PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN: JULIO 13 AL 17  JULIO.

         Primer periodo

X
Primer
Corte         
Segundo periodo


Primer
Corte
Tercer periodo


Primer
Corte
VALORACIÓN:


CRITERIOS DE DESEMPEÑO
EVIDENCIAS
Relaciona el funcionamiento de los tejidos de un ser vivo con los tipos de células que posee.
Desarrollo taller  # 1, entrega por medio electrónicos, según  disponga el estudiante, correo, plataforma o WhatsApp.
Comprende que existen distintos tipos de ecosistemas (terrestres y acuáticos) y que sus características físicas (temperatura, humedad, tipos de suelo, altitud) permiten que habiten en ellos diferentes seres vivos.
Desarrollo taller # 2, entrega del mismo por medios electrónicos, según  disponga el estudiante, correo, plataforma o WhatsApp.
Comprende que los organismos cumplen distintas funciones en cada uno de los niveles tróficos y que las relaciones entre ellos pueden representarse en cadenas y redes alimenticias.
Realizar cada una de las actividades planteadas en la estrategia “Aprender en casa “Que se encuentran en el blog.


DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE
DIFICULTADES
El estudiante presento algunas actividades, incompletas ya que por falta de acceso  tecnológico ingresa tarde a la estrategia Aprende en Casa”

ACTIVIDADES A NIVELAR
ACTIVIDAD No
Descripción



Visitar el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “ Aprender en Casa”
Comparar las actividades planteadas en el blog del área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia Aprender en Casa.



SUSTENTACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Entrega de las actividades pendientes según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG, solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega.JULIO 13 AL 17 DE JULIO.




FECHA DE ENTERADO:   12 DE JUNIO 2020.


FIRMA DEL DOCENTE: María Aurora Fandiño.
FIRMA DEL ESTUDIANTE


FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL:
C.C. No.


GRADO QUINTO.




PLAN DE NIVELACIÓN Y/O  PLAN DE MEJORAMIENTO  INDIVIDUAL
Docente:
MARIA AURORA FANDIÑO
ESTUDIANTE.
GRADO:501, 502,503.
Área:
CIENCIAS

Asignatura:
NATURALES
FECHA DE PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN: JULIO 13  AL 17  DE JULIO  2020.

         Primer periodo

x
Primer
Corte         
Segundo periodo


Primer
Corte
Tercer periodo


Primer
Corte
VALORACIÓN:


CRITERIOS DE DESEMPEÑO
EVIDENCIAS
Explica la relación existente entre la función y estructura de las células, tejidos, órganos y los sistemas.
Desarrollo taller  # 1, entrega del mismo.
Relaciona el funcionamiento de los tejidos de un ser vivo con los tipos de células que posee.
Desarrollo taller # 2, entrega del mismo.
Relaciona el funcionamiento saludable y cuidado de los sistemas del cuerpo con la práctica de hábitos como alimentación balanceada, ejercicio físico e higiene corporal.
Realiza en familia un menú de desayuno, utilizando las normas de seguridad vistas en laboratorio.
Organiza adecuadamente el tiempo de la estrategia Aprende en Casa para entregar en la fecha determinada, LAS ACTIVIDADES PENDIENTES.
Entrega oportuna de las actividades pendientes de la estrategia “Aprende en Casa.”
DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE
DIFICULTADES
El estudiante presento algunas actividades, incompletas ya que por falta de acceso  tecnológico ingresa tarde a la estrategia  Aprende en Casa”

ACTIVIDADES A NIVELAR
ACTIVIDAD No
Descripción

Visitar el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “ Aprender en Casa”



Comparar las actividades planteadas en el blog del área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia “Aprender en Casa.”


SUSTENTACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN


SER: Con respeto aprovecha el acompañamiento en casa y entrega oportuna respetando los días establecidos para la entrega de las actividades pendientes.
Entrega de las actividades pendientes según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG, solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega. JULIO 13 AL 17 DE JULIO 2020.




FECHA DE ENTERADO:   12 de Junio 2020.


FIRMA DEL DOCENTE: María Aurora Fandiño.
FIRMA DEL ESTUDIANTE


FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL:
C.C. No.

PLANES DE MEJORAMIENTO SEGUNDO Y TERCER PERIODO.

PLAN DE NIVELACIÓN Y/O  PLAN DE MEJORAMIENTO  INDIVIDUAL

Docente:

MARIA AURORA FANDIÑO

ESTUDIANTE

GRADO:401- 402

Área:

CIENCIAS.

 

 

Asignatura:

NATURALES

FECHA DE PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN:   13 de  noviembre.

 

         Primer periodo

 

Primer

Corte         

Segundo periodo

 

Primer

Corte

Tercer periodo

X

Primer

Corte

VALORACIÓN:

 

 

CRITERIOS DE DESEMPEÑO

EVIDENCIAS

Identificar que la materia circundante en todo el universo está presente en 4 estados principales y que entre sólidos, gases y líquidos se pueden presentar cambios visibles en ejemplos de la vida cotidiana.

 

Desarrollo taller  # 1, entrega por medio electrónicos, según  disponga el estudiante, correo, plataforma o WhatsApp.

Identificar propiedades de la materia, teniendo en cuenta las características de cada una y en nuestra cotidianidad.

Desarrollo taller # 2, entrega del mismo por medios electrónicos, según  disponga el estudiante, correo, plataforma o WhatsApp.

Realizar las diferentes actividades y enviar las evidencias en los tiempos determinados.

Realizar cada una de las actividades planteadas en la estrategia “Aprender en casa “Que se encuentran en el blog.

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE

DIFICULTADES

El estudiante presento algunas actividades, incompletas ya que por falta de acceso  tecnológico ingresa tarde a la estrategia 2 Aprende en Casa”

 

ACTIVIDADES A NIVELAR

ACTIVIDAD No

Descripción

 

 

Visitar el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “ Aprender en Casa”

Comparar las actividades planteadas en el blog del área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia Aprender en Casa.

 

 

 

SUSTENTACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Entrega de las actividades pendientes según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG, solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega.

 

 

FECHA DE ENTERADO:  9  DE NOVIEMBRE. 2020.

 

 

FIRMA DEL DOCENTE: María Aurora Fandiño.

FIRMA DEL ESTUDIANTE

 

 

FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL:

C.C. No.

  

PLAN DE NIVELACIÓN Y/O  PLAN DE MEJORAMIENTO  INDIVIDUAL

Docente:

MARIA AURORA FANDIÑO

ESTUDIANTE.

GRADO: 501-502-503.

Área:

CIENCIAS

 

 

Asignatura:

NATURALES

FECHA DE PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN:  13- 11 -2020.

 

         Primer periodo

x

Primer

Corte         

Segundo periodo

 

Primer

Corte

Tercer periodo

X

Primer

Corte

VALORACIÓN:

 

 

CRITERIOS DE DESEMPEÑO

EVIDENCIAS

Identificar que la materia circundante en todo el universo está presente en 5 estados principales y que entre sólidos, gases y líquidos se pueden presentar cambios visibles en ejemplos de la vida cotidiana.

Desarrollo taller  # 1, entrega del mismo.

Identificar componentes de la materia, atomo, particula y molecula con  algunas propiededes.

 

Desarrollo taller # 2, entrega del mismo.

Organiza adecuadamente el tiempo de la estrategia Aprende en Casa para entregar en la fecha determinada, LAS ACTIVIDADES PENDIENTES.

Entrega oportuna de las actividades pendientes de la estrategia “Aprende en Casa.”

DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE

DIFICULTADES

El estudiante presento algunas actividades, incompletas ya que por falta de acceso  tecnológico ingresa tarde a la estrategia 2Aprende en Casa”

 

ACTIVIDADES A NIVELAR

ACTIVIDAD No

Descripción

 

Visitar el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “ Aprender en Casa”

 

 

 

Comparar las actividades planteadas en el blog del área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia “Aprender en Casa.”

 

 

SUSTENTACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

 

SER: Con respeto aprovecha el acompañamiento en casa y entrega oportuna respetando los días establecidos para la entrega de las actividades pendientes.

Entrega de las actividades pendientes según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG, solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega.

 

 

 

 

FECHA DE ENTERADO:    9 DE NOVIEMBRE 2020.

 

 

FIRMA DEL DOCENTE: María Aurora Fandiño.

FIRMA DEL ESTUDIANTE

 

 

FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL:

C.C. No.

 

3 comentarios:

FORTALEZCO MI SENTIDO DE PERTENENCIA CON EL COLEGIO: ACTIVIDADES CUARTO Y QUINTO 2020

FORTALEZCO MI SENTIDO DE PERTENENCIA CON EL COLEGIO: ACTIVIDADES CUARTO Y QUINTO 2020