INSTRUCCIONES
- Descargar el formato diseñado con las actividades GRADO CUARTO o GRADO QUINTO al que pertenece el estudiante.
- Desarrollar todas las actividades en el cuaderno, que considere que están pendiente , REVISE LAS REALIZADAS, Y ENTREGADAS , COMPARE CON LAS DEL BLOG , que corresponden a la totalidad de las desarrolladas durante toda la estrategia "Aprende en casa "
- Utilizar , colores y demás recursos que permitan la realización del trabajo con calidad y esmero
- Entregar en las fechas acordadas y sustentar según las instrucciones brindadas. (del 6 junio al 10 de junio)
- Solo entregar las actividades que estén pendientes.
INDIVIDUAL
Docente:
|
MARIA AURORA FANDIÑO
|
ESTUDIANTE
|
GRADO:401, 402.
|
||||||
Área:
|
CIENCIAS.
|
||||||||
Asignatura:
|
NATURALES
|
FECHA DE
PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN: JULIO 13 AL 17 JULIO.
|
|||||||
Primer periodo
Corte
|
Segundo
periodo
Corte
|
Tercer
periodo
Corte
|
VALORACIÓN:
|
||||||
CRITERIOS
DE DESEMPEÑO
|
EVIDENCIAS
|
||||||||
Relaciona el funcionamiento de los tejidos
de un ser vivo con los tipos de células que posee.
|
Desarrollo
taller # 1, entrega por medio
electrónicos, según disponga el
estudiante, correo, plataforma o WhatsApp.
|
||||||||
Comprende
que existen distintos tipos de ecosistemas (terrestres y acuáticos) y que sus
características físicas (temperatura, humedad, tipos de suelo, altitud)
permiten que habiten en ellos diferentes seres vivos.
|
Desarrollo
taller # 2, entrega del mismo por medios electrónicos, según disponga el estudiante, correo, plataforma
o WhatsApp.
|
||||||||
Comprende
que los organismos cumplen distintas funciones en cada uno de los niveles
tróficos y que las relaciones entre ellos pueden representarse en cadenas y
redes alimenticias.
|
Realizar cada una de
las actividades planteadas en la estrategia “Aprender en casa “Que se
encuentran en el blog.
|
||||||||
DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA
DEL ESTUDIANTE
|
|||||||||
DIFICULTADES
|
|||||||||
El estudiante presento algunas actividades,
incompletas ya que por falta de acceso
tecnológico ingresa tarde a la estrategia Aprende en Casa”
|
|||||||||
ACTIVIDADES
A NIVELAR
|
|||||||||
ACTIVIDAD No
|
Descripción
|
||||||||
Visitar
el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “
Aprender en Casa”
|
Comparar las actividades planteadas en el
blog del área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan
actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia Aprender en Casa.
|
||||||||
SUSTENTACIÓN
|
|||||||||
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
|||||||||
Entrega de las actividades pendientes
según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG,
solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega.JULIO 13 AL 17 DE JULIO.
|
|||||||||
FECHA DE ENTERADO:
12 DE JUNIO 2020.
|
FIRMA DEL DOCENTE: María Aurora Fandiño.
|
||||||||
FIRMA DEL ESTUDIANTE
|
FIRMA
DEL REPRESENTANTE LEGAL:
C.C.
No.
|
||||||||
Docente:
|
MARIA AURORA FANDIÑO
|
ESTUDIANTE.
|
GRADO:501, 502,503.
|
||||||
Área:
|
CIENCIAS
|
||||||||
Asignatura:
|
NATURALES
|
FECHA DE
PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN: JULIO 13 AL 17 DE JULIO 2020.
|
|||||||
Primer periodo
Corte
|
Segundo
periodo
Corte
|
Tercer
periodo
Corte
|
VALORACIÓN:
|
||||||
CRITERIOS
DE DESEMPEÑO
|
EVIDENCIAS
|
||||||||
Explica la relación existente entre la
función y estructura de las células, tejidos, órganos y los sistemas.
|
Desarrollo
taller # 1, entrega del mismo.
|
||||||||
Relaciona
el funcionamiento de los tejidos de un ser vivo con los tipos de células que
posee.
|
Desarrollo
taller # 2, entrega del mismo.
|
||||||||
Relaciona
el funcionamiento saludable y cuidado de los sistemas del cuerpo con la
práctica de hábitos como alimentación balanceada, ejercicio físico e higiene
corporal.
|
Realiza en familia
un menú de desayuno, utilizando las normas de seguridad vistas en
laboratorio.
|
||||||||
Organiza
adecuadamente el tiempo de la estrategia Aprende en Casa para entregar en la
fecha determinada, LAS ACTIVIDADES PENDIENTES.
|
Entrega
oportuna de las actividades pendientes de la estrategia “Aprende en Casa.”
|
||||||||
DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA
DEL ESTUDIANTE
|
|||||||||
DIFICULTADES
|
|||||||||
El estudiante presento algunas actividades,
incompletas ya que por falta de acceso
tecnológico ingresa tarde a la estrategia Aprende en Casa”
|
|||||||||
ACTIVIDADES
A NIVELAR
|
|||||||||
ACTIVIDAD No
|
Descripción
|
||||||||
Visitar
el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “
Aprender en Casa”
|
Comparar las actividades planteadas en el
blog del área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan
actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia “Aprender en Casa.”
|
||||||||
SUSTENTACIÓN
|
|||||||||
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
|||||||||
SER: Con respeto aprovecha el
acompañamiento en casa y entrega oportuna respetando los días establecidos
para la entrega de las actividades pendientes.
Entrega de las actividades pendientes
según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG,
solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega. JULIO 13 AL 17 DE JULIO 2020.
|
|||||||||
FECHA DE ENTERADO:
12 de Junio 2020.
|
FIRMA DEL DOCENTE: María Aurora Fandiño.
|
||||||||
FIRMA DEL ESTUDIANTE
|
FIRMA
DEL REPRESENTANTE LEGAL:
C.C.
No.
|
PLAN DE NIVELACIÓN Y/O
PLAN DE MEJORAMIENTO INDIVIDUAL
Docente: |
MARIA AURORA FANDIÑO |
ESTUDIANTE |
GRADO:401- 402 |
||||||
Área: |
CIENCIAS. |
|
|
||||||
Asignatura: |
NATURALES |
FECHA DE
PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN: 13 de
noviembre.
|
|||||||
Primer periodo
Corte |
Segundo
periodo
Corte |
Tercer
periodo
Corte |
VALORACIÓN:
|
||||||
|
|||||||||
CRITERIOS
DE DESEMPEÑO |
EVIDENCIAS |
||||||||
Identificar
que la materia circundante en todo el universo está presente en 4 estados
principales y que entre sólidos, gases y líquidos se pueden presentar cambios
visibles en ejemplos de la vida cotidiana.
|
Desarrollo
taller # 1, entrega por medio
electrónicos, según disponga el
estudiante, correo, plataforma o WhatsApp. |
||||||||
Identificar
propiedades de la materia, teniendo en cuenta las características de cada una
y en nuestra cotidianidad. |
Desarrollo
taller # 2, entrega del mismo por medios electrónicos, según disponga el estudiante, correo, plataforma
o WhatsApp. |
||||||||
Realizar
las diferentes actividades y enviar las evidencias en los tiempos
determinados. |
Realizar cada una de
las actividades planteadas en la estrategia “Aprender en casa “Que se
encuentran en el blog. |
||||||||
|
|
||||||||
DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA
DEL ESTUDIANTE |
|||||||||
DIFICULTADES |
|||||||||
El estudiante presento algunas actividades,
incompletas ya que por falta de acceso
tecnológico ingresa tarde a la estrategia 2 Aprende en Casa”
|
|||||||||
ACTIVIDADES
A NIVELAR |
|||||||||
ACTIVIDAD No |
Descripción
|
||||||||
Visitar
el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “
Aprender en Casa” |
Comparar las actividades planteadas en el
blog del área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan
actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia Aprender en Casa.
|
||||||||
SUSTENTACIÓN |
|||||||||
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
|||||||||
Entrega de las actividades pendientes
según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG,
solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega.
|
|||||||||
FECHA DE ENTERADO: 9
DE NOVIEMBRE. 2020.
|
FIRMA DEL DOCENTE: María Aurora Fandiño. |
||||||||
FIRMA DEL ESTUDIANTE
|
FIRMA
DEL REPRESENTANTE LEGAL: C.C.
No. |
||||||||
PLAN DE NIVELACIÓN Y/O
PLAN DE MEJORAMIENTO INDIVIDUAL
Docente: |
MARIA AURORA FANDIÑO |
ESTUDIANTE. |
GRADO: 501-502-503. |
||||||
Área: |
CIENCIAS |
|
|
||||||
Asignatura: |
NATURALES |
FECHA DE
PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN: 13- 11 -2020.
|
|||||||
Primer periodo
Corte |
Segundo
periodo
Corte |
Tercer
periodo
Corte |
VALORACIÓN:
|
||||||
|
|||||||||
CRITERIOS
DE DESEMPEÑO |
EVIDENCIAS |
||||||||
Identificar
que la materia circundante en todo el universo está presente en 5 estados
principales y que entre sólidos, gases y líquidos se pueden presentar cambios
visibles en ejemplos de la vida cotidiana. |
Desarrollo taller # 1, entrega del mismo. |
||||||||
Identificar componentes de la
materia, atomo, particula y molecula con
algunas propiededes.
|
Desarrollo
taller # 2, entrega del mismo. |
||||||||
Organiza
adecuadamente el tiempo de la estrategia Aprende en Casa para entregar en la fecha
determinada, LAS ACTIVIDADES PENDIENTES. |
Entrega oportuna de
las actividades pendientes de la estrategia “Aprende en Casa.” |
||||||||
DESCRIPCIÓN
DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE |
|||||||||
DIFICULTADES |
|||||||||
El estudiante presento algunas actividades,
incompletas ya que por falta de acceso
tecnológico ingresa tarde a la estrategia 2Aprende en Casa”
|
|||||||||
ACTIVIDADES A NIVELAR |
|||||||||
ACTIVIDAD No |
Descripción
|
||||||||
Visitar
el blog para confrontar las actividades planteadas en la estrategia “
Aprender en Casa”
|
Comparar las actividades planteadas en el blog del
área, con sus entregas y completar las actividades, no se entregan
actividades nuevas sino las realizadas en la estrategia “Aprender en Casa.”
|
||||||||
SUSTENTACIÓN |
|||||||||
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
|||||||||
SER: Con respeto aprovecha el
acompañamiento en casa y entrega oportuna respetando los días establecidos
para la entrega de las actividades pendientes. Entrega de las actividades pendientes
según la estrategia” APRENDER EN CASA” LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN EL BLOG,
solo se tendrá en cuenta el tiempo destinado para la entrega.
|
|||||||||
FECHA DE ENTERADO: 9 DE NOVIEMBRE 2020.
|
FIRMA
DEL DOCENTE: María Aurora Fandiño. |
||||||||
FIRMA DEL ESTUDIANTE
|
FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL: C.C. No. |
||||||||
Bn cucha
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar